#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Gloria Trevi

La cantante, actriz y compositora mexicana celebra un año más

Comenzó su carrera artista aproximadamente en el año 1985, a solo 15 años de edad Gloria ya tenia varias composiciones lista, que en su momento fue presentada al productor Sergio Andrade, que en su momento prometió llevarla a la cima musical.

Este mismo productor en el año En 2000 luego de 10 meses de ser profugo, fue detenido en Río de Janeiro, Brasil, junto a las cantantes Gloria Trevi y Mari Boquitas, acusados de rapto, estupro y corrupción de menor, con referencia a la joven Karina Yapor. Fue extraditado por el gobierno de Chuihuahua, México y posteriormente juzgado, fue absuelto del cargo de corrupción, pero condenado por los otros dos cargos a 7 años de prisión.

El escándalo de Gloria Trevi y Sergio Andrade comenzó en abril de 1998 cuando la ex-corista Aline Hernández publicó el libro «La Gloria por el infierno». Así inició uno de los casos más comentados en México. El libro que revelaba las turbiedades de Sergio Andrade, la relación de Gloria Trevi con el representante y los supuestos abusos y humillaciones que recibían las jóvenes que trabajaban con Andrade, vendió más de 200 mil ejemplares.

El 5 de octubre de 2001, Gloria confesó que estaba embarazada, y el 18 de febrero de 2002, la cantante dio luz a un niño, al regresar a México, se entrego a la justicia y tras cuatro años, ocho meses y ocho días de permanecer en prisión, el 21 de septiembre de 2004, la cantante Gloria Trevi fue absuelta y exonerada por el juez Séptimo Penal de Chihuahua, por los delitos de rapto y corrupción de menores.

Gloria Trevi reinició su carrera musical con su sexto álbum de estudio, titulado Cómo nace el universo producido por Armando Ávila y Jorge Plata publicado en diciembre de 2004. Obtuvo Disco de Oro además de la nominación al mejor álbum de pop latino por la revista Billboard.

Gloria, se convirtió en un símbolo de su época de los 90′ Las jóvenes se identificaban con ella por su imagen despojada de oropel, de las apariencias sociales y de los convencionalismos. Tu ángel de la guarda ha sido el álbum más vendido de Gloria Trevi con ventas superiores a las 7 millones de copias y ganador de 8 Discos de Oro y 3 Discos de Platino.

Recientemente estreno su sencillo «Me vas a recordar» que fue compuesto por ella misma donde comenta que para escribirla estaba en una crisis de emociones, estaba muy sentida con su marido y quería una canción de esas que te echas con tequila.

Disfruta de «Me vas a recordar»

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=s0vCmNSMAP0″ ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar