Noticias Eventos

23 febrero 2019

HBD para Dayra Torres

La productora, actriz y multifacética panameña, celebra un año más

Es parte del nacimiento de Teatro el Ángel, un espacio que brinda a Panamá el amor al teatro, los valores a través de unas puestas en escena y por último un lugar donde grandes y pequeños pueden disfrutar en familia.

Dayra, es una actriz y productora con más de 20 años de experiencia que ha podido concretar proyectos y ayudar a otros, brindándoles nuevas oportunidades actores, teatristas y otros profesionales de la industrial teatral. Es conocida por su sonrisa, pasión, carisma, alegría, entusiasmo, profesionalismo y admiración, que sin lugar a duda es lo que cada vez veremos cuando sube al escenario.

La hemos vistos en grandes puestas en escenas como, ‘Hotel de Los Enredos’, ‘Se Rifa Un Sinvergüenza’,  ‘El Decorador’, ‘Una canita al aire’, ‘Se alquila marido que sea fiel’, ‘Los Árboles mueren de pie’, ‘Historias de un casado, queriendo ser infiel’, ‘Sea infiel, pero sepa con quién’, Matrimonio agarrado por los pelos, ‘Reencuentro de ex graduadas’ entre otros.

Próximamente la veremos actuar nuevamente en una función especial de ‘Orgasmos’ una exitosas obra junto a Luis Macias, obra que le ha permitido ser nominada a Premios Escenas 2019 en la categoría de Mejor Actriz Principal.

El #staffTC le desea un excelente cumpleaños a una de las actrices consentidas de Tuconcierto.net

Redacción/editorialTC