#TCfarandula

Harry Styles decidió no esconder nada para la entrevista en la revista Rolling Stone

La edición sale para el mes de septiembre donde el cantante habla de la vida, la música, sexo y más

Harry Styles, es una de las mayores estrellas mundiales de la música, la moda y el cine, quien un día fue vocalista de la banda musical masculina One Direction es hoy un exitoso solista que vende millones de discos.

Styles es un alma libre, se declara feminista pero afirma que no pretende conseguir aplausos por ello: «Pues claro que los hombres y las mujeres deben ser iguales. Es algo muy sencillo». Habla sin cortapisas del amor que siente por su madre, de su pasión casi erudita por la música y de sus experiencias con las drogas. Lo cuenta porque son parte de él y de su proceso creativo. 

En su entrevista comenta «Quiero que la gente se sienta cómoda siendo lo que quiera ser», dice. «Soy consciente de que como hombre blanco, no paso por las mismas cosas que mucha de la gente que viene a los espectáculos.»

Uno de sus anécdotas es «Nos tomamos unas setas [alucinógenas], nos tumbamos en el césped y escuchamos Ram, de Paul McCartney, al atardecer», cuenta explicando que las drogas le han causado algún que otro percance. «Estaba ahí de pie, después de haber tomado las setas», dice recordando ese momento, «me mordí un poco la punta de la lengua y yo intentaba cantar con toda la boca llena de sangre. ¡Cuántos buenos recuerdos!», bromea. 

Este británico habló de su nuevo disco, que es el segundo álbum como solista y confesó que tendrá las canciones más duras y personales que ha escrito.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar