Harry Potter, más de 14 años después!

La primera película de Harry Potter estrenó en el año 2001, sus actores no tenían experiencia previa y audicionaron por medio de cintas grabadas en casa. Catorce años después han crecido física y profesionalmente. Descubre en estas fotos cuánto han crecido.
Fuente: bocalista.com
Rupert Grint – Ron Weasley
El actor que interpretó a Ron Weasly, es uno de los que más han cambiado, paso de ser tan solo un niño con una cara graciosa y amigable a un hombre muy apuesto. Recientemente participó en la película “Mojo”, con el papel de un vendedor de drogas, su perfil profesional también ha cambiado bastante cómo podemos notar.
Emma Watson – Hermione Granger
Mientras grababan las últimas películas, Watson llamo la atención del público pues paso de ser una niña con un cabello con demasiado volumen, a una mujer muy atractiva. Watson a desempeñado varios papeles desde que terminó la saga, para ella fue fácil quitarse de encima en fantasma de Hermione Granger.
Evanna Lynch – Luna Lovegood
La actriz que interpreto perfectamente a Luna Lovegood ha cambiado muy poco, pues ha que tener en cuenta que ella era perfecta para el papel, incluso J.K Rowling dijo “Evanna ES Luna” declarando también que se inspiró en ella para seguir desarrollando el personaje en los últimos libros.
Matthew Lewis – Neville Longbottom
En el estreno de la última película, Mattew Lewis paralizó a la prensa de todo el mundo al aparecer en cámara, pues no quedaba rastro del niño que solía ser. De ser Neville Longottom, un niño con sobre peso, aspecto torpe y grandes orejas; se volvió todo un galán que flechó a todas las seguidoras de la saga. Es el cambió más sorprendente para todos y el que dió más de qué hablar. Actualmente ha protagonizado algunas películas y promete un muy buen futuro en el mundo de la actuación y el modelaje.
Tom Felton – Draco Malfoy
El antagonista más querido por todos en definitiva ha crecido bastante, pero su gesto de malicia se ha mantenido. El actor que interpretó a Draco Malfoy, hoy perfila para papeles antagónicos; sin embargo es uno de los actores más amables con los fans y la prensa y sin duda se ha robado el corazón de sus admiradoras.
Bonnie Wright – Ginny Weasley
La actriz que interpreto a Ginny Weasly, hermana de Ron y futura esposa de Harry, ha cambiado pero su gesto de ternura ha permanecido como su esencia. Sorprendió a todos con su cambió en las últimas películas, dejando callados a todos lo que pensaron que no era apta para el papel pues “no era suficiente” para ser la novia/esposa del protagonista.