Noticias Eventos

20 marzo 2018

HA ASH gira 100 años Contigo

|
0 Comment
|

El dúo mexicano se presentara en el Centro de Convenciones Amador 

En el marco de la gira internacional “100 años Contigo”, las integrantes de HA*ASH, Hanna y Ashley, se presentaran este miércoles 21 de marzo en el centro de convenciones Amador de la ciudad de Panamá.

Las interpretes de “Perdón, Perdón”, “Me entrego a ti”, y “Estés donde estés”, ofrecerán un espectáculos musical único, y sin igual para el deleite de todos los fans asistentes con sus letras alegres llenas de humor y fuerza femenina; y con su música que incursiona en ritmos bailables.

En esta última gira internacional las reconocidas artistas mexicanas presentaran  melodias de su nuevo álbum titulado “30 febrero”, el cual contiene doce temas entre los que destacan “100 años”,”No pasa Nada” y “30 de febrero”, en el cual se incluyen historias personales y contadas con novedosos sonidos.

El horario de ingreso al concierto será a partir de las 7:00 P.M. y contara con la participación del artista panameño “Arian Abadi”, quien abrirá el espectáculo musical, según información de los organizadores.

Redacción/editorialTC