#TCnotiflash

Ganadores del Nobel de la paz premian a Ricky Martin por su constante lucha por un mundo mejor

El cantante fue homenajeado el sábado en México 

El puertorriqueño fue quien hizo la clausura con un concierto la XVII Cumbre Mundial de Laureados con el Nobel de la paz, celebrada en Yucatán.

Poco antes de participar en el concierto de clausura, Ricky Martin recibió el ‘Peace Summit Award’, de manos de la ganadora del Nobel de la paz y activista guatemalteca, Rigoberta Menchú.

Ricky Martin recibió el premio Peace Summit Award y se pronunció a favor de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero (LGBT) luego que activistas solicitaran al cantante una postura después de que el gobierno de que el Congreso de Yucatán rechazara la legalización del matrimonio igualitario.

“Como miembro de la comunidad LGBT muy sencillo, nosotros no estamos pidiendo tener más derechos que el resto de los ciudadanos, tampoco queremos tener menos derechos que el resto de los ciudadanos, simplemente queremos igualdad, es muy simple, a todos esos grandes activistas que luchan por la igualdad por favor no se den por vencidos. Sigamos fuerte pisando sólido, es muy importante lo tenemos que hacer por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, sin esto no lograremos nunca La Paz”.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar