#TCnotiflash

Fonseca y Andrés Cepeda estrenan «Te Entrego Mi Corazón»

Un single para apoyar a la Fundación Cardioinfantil

‘Te entrego mi corazón’ fue escrita por Andrés Cepeda, Juan Fernando Fonseca y John Harby Ubaque “Dartagnan”. El tema es parte del disco ‘Compadres’ que se estrenará en mayo.

Es para nosotros muy emocionante presentarles «Te entrego mi corazón». Un homenaje a Colombia y a todo ese equipo Médico en el mundo entero que hoy en día nos cuida más que nunca. Disponible ahora en todas las plataformas digitales.

Disfruta de «Te entrego mi corazon».

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=pctGD2y04TM» ]

“Te Entrego Mi Corazón” es el nombre de la campaña y la canción que Andrés Cepeda y Fonseca, los “Compadres”, presentan y entregan a Colombia como parte del apoyo que quieren brindar al país y en especial al cuerpo médico que hace parte de clínicas y hospitales del territorio nacional.

“Fue un vídeo hecho de una manera muy particular porque nosotros estamos en nuestras casas, entonces los directores y productores nos mandaron toda una carta de instrucciones de cómo grabar nuestras partes. También hay imágenes que fuimos recopilando de cosas muy personales como la  foto de los papás de Andrés o de mi abuelo, imágenes de archivo que nos compartieron de médicos colombianos que era lo que queríamos mostrar en el vídeo y no pudo faltar la parte de salud de la Fundación Cardioinfantil”, compartió Fonseca.

Recuerda #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar