Noticias Eventos

27 septiembre 2018

Fonseca inaugurará el Movistar Arena, en Bogotá

|
0 Comment
|

El nuevo escenario multipropósito que tendrá Bogotá y que reemplazará al Coliseo Cubierto El Campín

Fonseca será el primer artista que cantará en este lugar, «Más allá del poder tocar por primera vez ahí, como bogotano es un orgullo saber que en la ciudad vamos a tener un espacio no solo para conciertos sino para todo tipo de eventos deportivos, eso le va a cambiar la cara a los espectáculos en Bogotá», indicó el artista colombiano.

El colombiano actualmente está en Nueva York promocionando su gira de conciertos y tras la invitación que recibió desde Naciones Unidas, donde le fue concedido el premio We Are All Human Champion for Humanity.

«Fue un reconocimiento muy emotivo porque no solamente es por la música sino por el mensaje de llevar la bandera de Colombia y lo que somos ahora los colombianos».

Nominación a los Grammy, el colombiano fue nominado a los Premios Grammy por su sencillo ‘Simple corazones’ en la categoría mejor canción tropical. «Es una canción que quiero mucho al igual que la categoría porque fue con ‘Te mando flores’ que gané mi primer Grammy».

Recordemos que Fonseca estará cantando con Sebastian Yatra el 6 de diciembre en el Centro de Convenciones Amador será el escenario para el gran concierto para iniciar el último mes del año..

Entradas a la venta en Ticketplus,

Redacción/editorialTC