#TCnotiflash

Flamenco festival Panamá 2019

En su 6ta edición el festival viene en grande

Flamenco Festival Panamá  (#FFPTY), es un festival dedicado a fomentar el arte, la cultura, el turismo y la gastronomía en Panamá producido por Anita Loynaz Academia.

 A través de los años hemos logrado recrear Sevilla en Panamá otorgando al público la experiencia de vivir, probar, sentir y palpar una noche cargada del mejor ambiente flamenco con espectáculos de primer nivel.

 La 6ta edición del Flamenco Festival Panamá, se llevará a cabo el día 15 de Junio de 2019 en el Teatro Anayansi, Centro de Convenciones Atlapa a beneficio de la fundación Activados Panamá.

Disfruta de las actividades:

  • 12 al 14 de junio: Cursos con Antonio Fernández en la Academia Anita Loynaz Flamenco Academy´
  • 15 de Junio – 8:00 P.M.  Espectáculo de El Farru quien es uno de los mejores bailadores españoles del mundo, con más de 10 artistas en escena y como invitada especial Anita Loinaz y Como parte del performance tendremos la magnífica obra del artista Franco Venezolano CRUZ – DIEZ a través de su ambiente Cromointerferente.
  • 15 de Junio – 9:30pm, Feria de Tapas y Vinos con la participación de más de 30 bailadores de diversos países, en donde, podremos disfrutar de las casetas feriales típicas al estilo la feria de Sevilla, las cuales brindarán venta de tapas, vinos y productos españoles.

El Baile, toque y cante amenizarán la tarima del área ferial y le darán contenido artístico a esta gran experiencia.

Con la compra del boleto del evento tendrá acceso al espectáculo y a la Feria de Tapas y Vinos.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar