#TCnotiflash

Flama, Kafu Banton & Dynasty The King presentan ‘Bam Ba Ram Remix’

Una canción con una fusión de voces explosiva

El remix de Bam Ba Ram promete llegar a muchos lugares dentro de la industria musical, ya que sin ser estrenada llamó la atención de importantes conocedores e influyentes del mundo del espectáculo.

Los artistas trabajaron cada uno en la composición de su parte dentro del tema, el cual presentan junto a su vídeo musical, filmado con un concepto totalmente urbano, utilizando únicamente las veredas de  la pintoresca comuna de calle 4ta San Miguelito, bajo la dirección del reconocido y experimentado productor de vídeos Lucho Spada.

Los artistas nos traen  un vídeo  lleno de escenas dinámicas, utilizando diversos complementos  de esta comuna, las hermosas bailarinas, motocicletas superbikes, tomas de drone, elementos que vemos siempre en los diferentes barrios como lo son las canchas de basketball,  de fútbol, zapatillas guindadas y sobre todo y más importante imágenes de las personas del barrio quienes siempre mostraron su total apoyo para con los artistas y el equipo de trabajo.

«Bam Ba Ram», es un tema original del artista panameño Flama, quien le hizo la propuesta a su compatriota y uno de los iconos del reggae en español como lo es  Kafu Banton.

“Me siento supercontento y agradecido por su participación en el tema, ya que son artistas que van con mi estilo de música  cada uno de ellos con un estilo supercomercial y diferente; Dynasty es un excelente artista, vengo escuchando  su música por años y Kafu Banton es uno de mis artistas favoritos, para mi ha sido un sueño hecho realidad y un gran logro para mi en mi carrera», expresó Flama.

La producción de «Bam Ba Ram» remix  estuvo a cargo de profesionales como es el caso de DJ Criss  en Miami, fue mezclado por el cinco veces ganador de Grammy Ignacio “Nacho“ Molino y Masterizado por Alex Psaroudakis, también ganador de Grammy

El video oficial de «Bam Ba Ram» pueden encontrarlo en la cuenta de  YouTube de Oya Records, disquera a la que pertenece Flama y está bajo la dirección de  Lucho Spada.

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=oXLio6QenLU» ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar