Noticias Eventos

28 diciembre 2018

Final de Hot Urban 2018

|
0 Comment
|

Uno de los momentos más esperado en Panamá

La final del Hot Urban fue candela pura cuando llegaron los cuatro últimos participantes de este concurso en busca del nuevo talento urbano en Panamá.

La noche empezaba con escuchar el ritmo que utilizarían para interpretar sus canciones en la primera y segunda ronda. Luego se realizo una tómbola donde se daba el orden de participación y contra quien se enfrentarían.

En la primera ronda se dio con los cuatros participantes quedando dos eliminados y dos pasaban a la segunda ronda quienes resultaron ser Kingdom y YouKing.

En la segunda ronda, la complejidad de la competencia subió, esta vez tenían que cantar en el ritmo enviado por los piwaiti, improvisación controversial uno a otro, y luego para finalizar una canción de su propia autoria.

Fuego! la improvisación subió de nivel, la competencia entre uno y otro fue recia y ninguno quería dejarse ganar. La decisión la tenían ellos al finalizar con cantar su propia canción.

El jurado después de una reunión eligió como ganador a You king quien ira a Miami a grabar una canción con Akim.

Indudablemente uno de los mejores eventos en la ciudad de Panamá, que brindo la oportunidad a la juventud talentosa en forjar el inicio de una nueva carrera musical.

Gracias a todos los involucrados y que sean más eventos como esto para seguir brindando oportunidades.

Te compartimos imágenes del lente de @miozotyfotografia en nuestra cobertura exclusiva.

Redacción/editorialTC