Noticias Eventos

18 julio 2019

Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Panamá 2019

|
0 Comment
|

La tercera edición del BannabáFest se celebrará el 17 al 21 de septiembre de 2019

El Festival convoca a concurso en las categorías Ficción, Documental y Corto Estudiantil, de cualquiera duración, e invita a cineastas y estudiantes del mundo a inscribir obras propias para divulgar y premiar obras fílmicas que aborden y promuevan asuntos relacionados con los Derechos Humanos.

El evento es organizado por la Fundación CIMAS y la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), con el patrocinio de diversas instituciones y empresas.

Además de obras con diversas temáticas como calidad de vida, salud, género, libertad de expresión, medio ambiente, acceso a la justicia, LGBTQ, memoria, pueblos originarios, afrodescendientes, entre otros, este año el BannabáFest brindará especial atención al tema de Migración, con proyecciones y foros especiales.

Podrás disfrutarlo del 17 al 21 de septiembre de 2019 y tendrá como sedes el Teatro Gladys Vidal de la Alcaldía de Panamá y el Auditorio de UDELAS, y realizará actividades paralelas en el Cine Universitario de la Universidad de Panamá, el auditorio Chuchú Martínez de la Fundación Omar Torrijos, así como en Colón, David, Chitré y Santiago de Veraguas.

Redacción/editorialTC