Coberturas

Fest4U: un festival de salud y bienestar

Familias completas, grupos de amigos, amantes de los deportes extremos, los animales y la relajación, se dieron cita este 2 y 3 de abril en la Ciudad deportiva Kiwanis, para ser parte del Festival de Salud y Bienestar «Fest4U» a beneficio de la Fundación Amigos de los Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC)

El evento, que tuvo como objetivo invitar a las personas a ser feliz por medio de las buenas prácticas, mostró a sus asistentes 4 áreas relacionadas directamente con los estilos de vida y diferentes propuestas para mantenerte sano, activo y equilibrado.

Entre las principales atracciones del Fest4U estuvo la participación del cantante estadounidense Robi Draco Rosa, quien aprovechó la oportunidad presentar su libro de recetas vegetarianas «El Secreto de la vida a base de plantas», el cual escribió junto a la nutricionista Nena Niessen; ambos sobrevivientes de Cáncer.

Durante la conferencia de prensa, realizada en el Auditorio de la Ciudad del Saber, Rosa contó a los medios y a sus fanáticos sus anécdotas sobre los cambios drásticos que ha hecho en su alimentación con miras a ser una persona sana, partiendo de los consejos de Nena quien le ha ayudado muchísimo tanto en el proceso a convertirse en vegetariano como en lo difícil que resultó ser paciente de cáncer. Un apoyo del cual se siente muy agradecido.

«Nena es militar con el tema de la comida. Pero he aprendido que cuando se quiere algo se tiene que ser estricto, pero también hay que hacer un balance». «Cuando sea grande, quiero ser como Nena», dijo el interprete de «Más y más», quien quien cerró la tercera versión del Fest4U con un concierto al aire libre, dentro de la ciudad deportiva Kiwanis, el domingo 3 de abril.

Aquí les dejamos las imágenes de las diferentes atracciones que aún está a tiempo de disfrutar.

Por: Maryorie Patiño / Editorial TC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar