Noticias Eventos

13 junio 2019

Feria del Libro de Panamá 2019

|
0 Comment
|

En agosto disfruta de la XV edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá (FIL Panamá)

Las instalaciones del Centro de Convenciones ATLAPA, presentará un programa incluye mesas redondas, conferencias y presentaciones de libros de poetas, novelistas y youtubers. Un magno evento que recibe todos los años a más de 100.000 visitantes y en el que la participan cerca de 300 editoriales del ámbito nacional e internacional.

Durante seis días el LIBRO se convierte en el protagonista principal de esta fiesta que celebramos para poner a disposición del público la más extensa y variada oferta editorial. La feria recibe a autores nacionales e internacionales que acuden a esta gran cita para interactuar con los lectores panameños.

Podrás disfrutarlo en el Centro de Convenciones Atlapa, del 13 al 18 de agosto.

Este evento viene acompañado de un variadas actividades culturales como presentaciones de ballet, obras de teatro y pabellón infantil, ente otros.

Entre las actividades se tiene la presentación del libro “Panamá moderno: De territorio ocupado a centro de las Américas” se centra en la trepidante historia panameña desde que los Tratados Torrijos-Carter entraron en vigencia en 1979.

Redacción/editorialTC