Noticias Eventos

12 noviembre 2018

Falleció Stan Lee a sus 95 años

|
0 Comment
|

Muere el creador de los superhéroes de Marvel

Stan Lee, comenzó Marvel Comics con Jack Kirby en 1961 y creo  personajes icónicos del mundo de las historietas como Iron Man, Hulk, Spider-Man, Daredevil, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, entre otros.

La noticia del deceso, fue confirmada por su hija al portal de noticias TMZ, según el medio, «una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills la mañana de este lunes 12 de noviembre». «Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande», dijo a TMZ la hija de Stan Lee, Joan Celia Lee. 

El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics de Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación.

El 4 de enero de 2011 Stan Lee recibió una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, el Condado de Los Ángeles declaró el 2 de octubre de 2009 como Stan Lee Day (Día de Stan Lee) y la ciudad de Long Beach (California) declaró el 2 de octubre de 2009 como Stan Lee Day (Día de Stan Lee).

Redacción/editorialTC