#TCteatro

Fallece la actriz y productora Hannia Woodman

El pasado fin de semana se dio a conocer la triste noticia que embarga a la cultura de las artes escénicas en Panamá

Woodman se destacó en el ámbito desde mediados de 1980, en obras de José “Pepe” Zarzanedas. Fungió más tarde en la industria como maquillista, traductora, diseñadora y facilitadora de cursos de actuación.

En 30 años de carrera estuvo al frente de ambiciosos proyectos, pero el más cercano a su corazón, como alguna vez manifestó, fue la creación de espacios escénicos aptos para actrices y actores con síndrome de down.

Hannia Woodman, fue una mujer apasionada por el teatro, un mundo que la capturó por pura casualidad y que hoy la despide con mucho dolor. La directora, actriz y productora Hannia Woodman falleció y deja una huella invaluable en el teatro en Panamá, especialmente con el trabajo de inclusión que realizó en los últimos años.

La comunidad artística manifestó sus condolencias, recordando los importantes aportes que Woodman dejó al teatro panameño.

Tuconcierto.net tambien se une a los artistas y teatros que hicieron usó de sus redes para expresar sus condolencias por la triste partida.

Le compartimos un mensaje que nos compartió a través de la Fundación Down Panamá del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down.

Readcción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar