Noticias Eventos

09 junio 2018

Fallece el productor de CNN ‘Anthony Bourdain’

|
0 Comment
|

La cadena informo el suicidio en su habitación de hotel, en Francia

El conocido chef y presentador Anthony Bourdain murió este viernes en un aparente suicidio a los 61 años, según informó CNN, la cadena indicó que Bourdain estaba en Francia trabajando en un nuevo episodio de su programa ‘Parts Unknown’, que comenzó su temporada 11 el pasado mes.

El chef francés y amigo de Bourdain, Eric Ripert, lo encontró sin señales de vida en su habitación de hotel, el fiscal francés Christian de Rocquigny du Fayel reveló que «efectivamente hemos conocido la muerte por ahorcamiento de este chef estadounidense esta mañana en un hotel de lujo en Kaysersberg, Le Chambard»..

Bourdain, quien era conocido como el “chico malo” de la industria restaurantera, recibió algunos de los premios más prestigiosos, como el Peabody en 2013 y varios Emmys.

Con su programa ‘No reservations’, emitido por Travel Channel y con el que recibió dos Emmy, Bourdain alcanzó gran éxito viajando por el mundo mostrando diferentes gastronomías y provando platos típicos. En 2012 dio el salto a CNN con ‘Parts Unknown’, que sigue el esquema de viajes culinarios.

Al recoger el Peabody, que le fue otorgado por «expandir nuestro paladar y horizontes en igual medida», dijo: «Hacemos preguntas muy simples: ¿qué te hace feliz? ¿qué comes? ¿qué te gusta cocinar? Y en todas partes del mundo vamos y hacemos estas preguntas muy simples», dijo. «Tendemos a obtener respuestas realmente asombrosas».

Redacción/editorialTC

|