#TCnotiflash

Fallece el ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz de Coronavirus

El Empresario dio su ultimo adiós a familiares el pasado  

Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, ha fallecido este sábado en Madrid a causa del coronavirus.

Lorenzo Sanz llevaba desde el pasado martes ingresado en un centro hospitalario de Madrid tras empeorar su estado, ya que llevaba ocho días con fiebre, según reconocía uno de sus hijos. Sin embargo, en el momento que ingresó se le realizó la prueba del Covid-19, dando positivo. Rápidamente su estado de salud empeoró, sumándose además un fallo renal, no pudiendo superar ambas enfermedades finalmente.

Palabras de su hijo.

Los últimos años de Lorenzo Sanz estuvieron marcados por los problemas con la justicia y se convirtió en un visitante asiduo de los juzgados. En el 2012 Sanz estuvo imputado por estafa, delito societario y otro de alzamiento de bienes. En el 2018 la Audiencia Provincial de Madrid le condenó a tres años de cárcel por ocultar al fisco seis millones de euros en la declaración de la renta.

En los últimos años Lorenzo Sanz y Florentino Pérez mantenían una buena relación. A Sanz se le veía por el palco del Bernabeu. No opinaba demasiado de fútbol en los medios públicos. Los que le conocieron de cerca dicen que se ha ido una buena persona. Nadie puede dudar que su gran pasión fue el Real Madrid.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar