Éxito total en la tercera edición del Panamá Flamenco Festival

Este sábado 23 de abril, Las Ruinas de Panamá viejo se vistieron de flamenco, desde las 6 pm, con una alfombra roja inicio lo que a 1500 personas denominaron como uno de los mejores eventos del año !!! El sentimiento flamenco hizo que el público asistente viviera este arte en su máxima expresión.
8:30 de la noche, inicia flamenco sinfónico con un lleno total, en un escenario vestido por una Torre grandiosa, que llamaba a la cultura, a un icono llamado Panamá!
Un show de mucho sentimiento y flamenco puro, hizo que los asistentes aplaudieran en cada etapa, llegando al clímax en la interpretación de farruca de Anita Loynaz.
Panamá Flamenco Festival en su tercera versión, impacto a mas de 10 mil personas en toda la semana, con un indice de turismo mayor al 60% en asistencia a todos los eventos. Cabe resaltar que todos los eventos fueron llenos totales.