#TCnotiflash

Estreno de «Panamá Al Brown… Cuando el puño se abre»

La historia panameña hizo su lanzamiento en el IFF Panamá 2018

Su estreno mundial fue en el Festival Internacional de Cine de Panamá, donde el Teatro Balboa se vistió de gala, para recibir a los asistentes a la premier de este documental, dirigido por Carlos Aguilar.

Los excampeones de boxeo Ismael Laguna y Anselmo «Chemito» Moreno fueron algunas figuras que desfilaron por la alfombra roja. Además de expertos como Gerardo Maloney, Daniel Alonso y Alberto Barrow, quienes también forman parte del documental al ayudar a contar la historia del boxeador panameño Alfonso Teófilo Brown.

Este humilde colonense logró recorrer cuadriláteros de Estados Unidos, Francia, Túnez, España y otros lugares más. Fue el primero en escribir el nombre de Panamá en los libros de historia de boxeo al convertirse en el 1er. latinoamericano con un título mundial de boxeo. Este honor le mereció su ingreso al Salón Internacional de la Fama del Boxeo en Canastota, Nueva York.

«Panamá Al Brown: Cuando el puño se abre» inicia su recorrido internacional, el documental será proyectado en el Festival Afro-Latino de Nueva York y el Festival Panafricain Du Cinéma Ouagadougou (África), también formará parte del Festival África Mía, que se desarrollará en el mes de mayo en Panamá.

Muy pronto llegará a todas las salas cine.

Disfruta del tráiler oficial,

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=eiLQ1lxt0Eg&feature=youtu.be» ]

La 7ma edición del Festival Internacional de Cine de Panamá es del 5 al 11 de abril, boletos en Panatickets

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar