Noticias Eventos

07 noviembre 2019

Estrenan sencillo inédito de George Michael “This Is How”

|
0 Comment
|

El tema “This Is How (We Want You To Get High)” es parte de la banda sonora de la película “Last Christmas

El nuevo sencillo de George Michael, llega después de siete años sin conocer música nueva del cantante inglés que falleció en 2016. “This Is How (We Want You To Get High)” es un clásico funky y alegre que estará en el final de “Last Christmas”, una nueva película inspirada en la música de George Michael y Wham!, dirigida por Paul Feig.

A 35 años del lanzamiento del emblemático “Last Christmas”, este es otro regalo para sus millones de fans en todo el mundo.

“This Is How (We Want You to Get High)”, fue co escrita y co producida por George Michael y James Jackman, se lanzó a través de Virgin EMI después de su primera transmisión en radio a las 8:00 am este 6 de noviembre.

La canción inédita, grabada en las últimas sesiones de estudio de George, es la primera en ser compartida en siete años.

La película “Last Christmas” se estrenará el 27 de diciembre y La banda sonora será lanzada el 8 de noviembre.

La película tiene una banda sonora que incluye tres temas de Wham! pistas y doce canciones de la carrera en solitario de George Michael. El director Paul Feig (Damas de honor, Mad Men) describe la película como «una carta de amor a George».

Disfruta de » This Is How (We Want You To Get High)»

Redacción/editorialTC