#TCnotiflash#TuConciertoEnLaRadio

Especial de lo mejor de tuconcierto.net

Este 2019 cantidades de artistas llenaron con su música, cada rincón de nuestro país.

Variedad en géneros, nacionalidades, pero con algo en común ‘La Música’ que en cualquier oportunidad unía a un país para disfrutar de una de las mejores medicinas para el cuerpo.

En el último programa de radio de la pagina de los mejores eventos, quien celebra 11 años, te trae los mejores concierto de este 2019.

No te pierda los detalles en tuconcierto.net este sábado 28 de diciembre por Telemetroradio 104.1 con Luis Oken en cabina a las 4:30 P.M.

  • Atlas Golden Fest 2019 – 05 de enero del 2019

El evento de verano que en una sola tarima presento artistas de talla nacional e internacional, entre ellos: Nacho, Karol G, Sean Paul y el dúo de Zion y Lenox fueron los más esperados por todos los presente en esta edición.

  • Anuel y Karol G (Tour Culpables) – 23 de mayo del 2019

Los bebecitos, emprendieron una gira juntos para no estar tanto tiempo separados. En Panamá derrocharon amor, sensualidad y lo mejor en sus éxitos, presentando en tarima como invitado especial a Sech, quien fue parte de la composición del tema de Karol G ‘Ocean’.

  • Reik y Pedro Capó (Tour 2019) – 13 de junio del 2019

La banda mexicana este 2019 lanzo su sexto álbum de estudio ‘Ahora’ donde incursionan en el género urbano. Panamá sin lugar a duda se vivió una noche mágica, llena de romanticismo, ritmo, y grandes recuerdos. El invitado especial de la noche fue el dúo Mariana y el show lo cerro el cantante Pedro Capó quien este año regresó a la música con un sencillo llamado «Calma» en donde su versión remix recibió certificaciones diamante, multiplatino y oro de 23 países.

  • Bad Bunny (Tour X100pre) – 14 de junio del 2019

El espectáculo que llevo el mismo nombre de su último disco, logro convertirse en un éxito total, el disco ‘X100PRE’  celebro en el 2019 que ingresó 16 canciones en el Hot Latin Songs. Es la mayor cantidad de ingresos para un mismo álbum detrás de Aura de Ozuna. En el concierto como invitado especial estuvo el panameño El Boza.

  • Panamax 2019 – 03 de agosto del 2019

Un mega concierto que unió música y humor en un solo lugar. Con artistas nacionales e internacionales, como Nicky Jam, Dalex, Greeicy & Mike Bahia, Kenny Man, El Boza, Lyanno, Amenazzy, brindaron una gran noche donde el género urbano se apodero de la tarima del Centro de Convenciones Amador.

  • El Choli se muda a Panamá – 17 de agosto del 2019

La vieja escuela del reguetón se apodero del Centro de Convenciones Amador, donde se presentaron los artistas pioneros del reguetón, entre ellos la Reina Ivy Queen, Tego Calderón, el Rey Don Omar, Yomo, Baby Rasta & Gringo y el Roockie.

  • Chayanne (Tour Desde el Alma) – 29 de agosto del 2019

Una noche que se vivió para disfrutar y recordar todas los éxitos de la carrera del cantante puertorriqueño, quien hizo bailar y corear todas sus canciones. El invitado especial fue el panameño Carreyo.

  • Morat  – 19 de septiembre del 2019

La banda colombiana más conocidas y apreciadas de la actualidad por su genero pop latino en todo el mundo, lleno de todos sus éxitos la ciudad de Panamá, adicional el 2019 la banda recibe la nominación a los Premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Álbum de Pop Contemporáneo por Balas perdidas.  La invitada especial fue nada más y nada menos que la joven panameña Vale Guinard.

  • Juan Luis Guerra (Tour Literal) – 26 de septiembre del 2019

El dominicano con 35 años de carrera artistas trajo a la ciudad su más reciente gira con la cual compartió un gran repertorio musical. Los invitados fueron la banda panameña ganadora de un Grammy Latino ‘Los Rabanes’. Este 2019 en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en España, Juan Luis Guerra superó el récord alcanzado en 1987 por Celia Cruz al reunir a más de 400.000 personas como la mayor congregación de personas en una plaza al aire libre para asistir a un concierto.

  • Sech, Manuel Turizo y Justin Quiles (Mega Concierto) – 28 de septiembre del 2019

Un gran concierto donde el panameño regalo a su pueblo panameño una de las mejores noches de su vida. Este 2019 Sech fe nominado a los Latin Grammys, y recibio Discos de Diamante por su éxito «Otro Trago. Para cerrar su 2019 se presentara este 28 de diciembre en la misma tarima de Steve Aoki en la fiesta de República Dominicana de fin de año.

  • Daddy Yankee (Tour Con Calma) – 24 de octubre del 2019

 El Big Boss fue uno de los concierto más esperado del año y como era de esperarse los fanático panameño llenaron el Estadio Rommel Fernández para corear todos sus grandes éxitos. Este 2019 el reguetonero figura como el artista con más funciones de un espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico con 10 conciertos.

  • Sebastián Yatra y Tini  – 20 de noviembre del 2019

Panamá se lleno de romanticismo con la música del cantante colombiano y su novia Tini, quienes interpretaron su mayores éxitos juntos. Señales, risas, gritos y emoción fue lo que se vivió en el concierto. Los invitados de la noche fueron Yael Danon junto a la energía y talento de Arian Abadi.

  • Marc Anthony (Tour OPUS) – 05 de diciembre del 2019

El invitado especial de la noche la puso la salsa de Willie Colón. Indudablemente una noche llena de estrellas, buena música, acompañado de un gran repertorio del cantante y con la mayor sorpresa de la noche, el artista invito al escenario al exfutbolista inglés, cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años, David Beckham, haciendo enloquecer al publico presente.

  • Mega Concierto del día de las Madres con Olga Tañon, Fonseca, Orcar de Leon, Joey Montana y Gilberto Santa Rosa  – 07 y 08 de diciembre del 2019

Fue una rumba sin precedentes que duro dos días, cinco artistas y más de seis horas de música, se disfrutara de un gran concierto.

¡Sintonizanos! por tuconcierto.net

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar