#TCfarandula

Es hallado muerto Harry Morton el ex de de Lindsay Lohan

El empresario, de 38 años, era además propietario de la cadena de establecimientos Pink Taco

Harry Morton, de 38 años, fue hallado muerto el pasado sábado en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles. El departamento de Policía se encuentra investigando las causas del suceso, ha informado este lunes. Según la versión del portal TMZ, Morton, hijo del también empresario Peter Morton, fundador del Hard Rock Café, fue encontrado inconsciente por un miembro de su familia.

Lindsay Lohan rindió homenaje a su difunto ex novio compartiendo en Instagram una foto en blanco y negro juntos en el Festival de Cine de Venecia con la leyenda:»‘Mejores amigos. Mejor vida». Según un portavoz de la artista, Lohan está devastada por la muerte de Morton. La pareja se conoció en una fiesta de cumpleaños en julio de 2006 y poco después fueron vistos juntos en dicho festival de cine para el estreno de su película Bobby.

Morton, que trabajó en el Hard Rock Café de su padre antes de independizarse, estudió en la escuela de negocios de la New York. Su cadena de restaurantes emitió un comunicado tras conocerse el fallecimiento de su fundador. «Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de Pink Taco. Harry era un visionario y un restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca, como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil », dijo Pink Taco en un comunicado enviado a la revista People.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar