Noticias Eventos

14 septiembre 2018

Erika Ender será la invitada de honor en el Carnaval de Rio de Janeiro 2019

|
0 Comment
|

La cantante panameña será embajadora cultural y figura de destaque en el Carnaval de Brasil

Erika Endera erá acompañada por la primera escuela de samba de Brasil llamada Estácio de Sá, la cual va a honrarla, como también a Panamá y al Cristo Negro de Portobelo.

Es verdaderamente algo histórico para Panamá tener a Ender desfilando como representante de las raíces y devoción de nuestro pueblo panameño en la que no sólo cerca de 6 millones de personas participan, sino que más de 142 millones ven su transmisión alrededor del mundo.

Ender estará viajando para Brasil a inicios de noviembre para empezar los ensayos junto a la primera escuela de samba de Brasil, finalmente estará desfilando el 2 de marzo en este magno evento cultural.

Cabe destacar que Estácio de Sá, la primera escuela de samba del mundo, campeona en 10 ocasiones y la renombrada cantautora Erika Ender, anunciará todos los detalles del extraordinario desfile que se llevará a cabo en el Carnaval de Rio 2019, en el que se destacará la fe, bellezas naturales y cultura del istmo panameño con el tema: “La Fé que emerge de las aguas”.

View this post on Instagram

-MÁS DE 142 MILLONES DE PERSONAS VERÁN A PANAMÁ, CON ERIKA ENDER COMO EMBAJADORA, EN EL SAMBÓDROMO, DURANTE EL CARNAVAL DE RIO DE JANEIRO 2019.- #PanamáEnElMundo Estácio de Sá, la primera escuela de samba del mundo, campeona en 10 ocasiones y la renombrada cantautora Erika Ender, anunciarán hoy, todos los detalles del extraordinario desfile que se llevará a cabo en el Carnaval de Rio 2019, en el que se destacará la fe, bellezas naturales y cultura del istmo panameño, con Erika Ender como embajadora y figura de destaque. Un hecho único e importantísimo en la historia, dado el grado de relevancia y exposición mundial de esta celebración brasileña, en la que, no solo cerca de 6 millones de personas participan, personalmente, sino que más de 142 millones ven su transmisión alrededor del mundo; impactando positivamente al país a través de su imagen, sus bondades, su turismo y economía y resaltando el arte y cultura del mismo bajo el paraguas de su embajadora cultural a nivel mundial, Erika Ender, quien tiene en sus orígenes a ambas tierras. No te pierdas hoy todos los detalles, incluyendo como los panameños del mundo pueden ser parte de este desfile, viajando a Rio, vistiendo el disfraz de la escuela y desfilando con ella en la avenida… Haciendo, verdadera historia! #ElOrgulloDeSerPanameño #TodosParaRioEn2019

A post shared by erikaender (@erikaender) on

Redacción/editorialTC