Noticias Eventos

31 octubre 2018

Erika Ender es nombrada embajadora Global de Olimpiadas Especiales

|
0 Comment
|

Special Olympics International (SOI) nombro la cantante panameña como la nueva embajadora

Erika expresó a través de sus redes sociales el honor que siente al poder promover la inclusión y acabar la discriminación contra personas con discapacidad intelectual.

«Todos vivimos en una gran casa llamada el Planeta Tierra y somos parte de una gran familia llamada la raza humana. Todos somos iguales, si todos pudiésemos ver y vivir la vida realmente con amor y compasión, este mundo sería un paraíso», dijo Ender.

Cabe resaltar que Ender es la única mujer latina en la lista de embajadores globales, por su parte la CEO de las Olimpiadas Especiales, Mary Davis expresó que «La pasión de Erika por la inclusión inspirará a muchos alrededor del mundo a unirse a nuestros esfuerzos por acabar con la discriminación en contra de las personas con discapacidad intelectual».

View this post on Instagram

WASHINGTON, DC – 30 de octubre, 2018: Special Olympics International (SOI) ha nombrado a la sensación musical, Erika Ender, como Embajadora Global de Olimpiadas Especiales. En su nuevo rol, Ender ayudará a promover la inclusión, y acabar la discriminación contra, personas con discapacidad intelectual. "Todos vivimos en una gran casa llamada el Planeta Tierra y somos parte de una gran familia llamada la raza humana. Todos somos iguales. Si todos pudiésemos ver y vivir la vida realmente con amor y compasión, este mundo sería un paraíso" dijo Ender. Ender es la única mujer latina en la lista de embajadores globales. Cabe mencionar que es una de las compositoras más prolíficas y reconocidas en el mundo de la música, y es también una galardonada y exitosa cantautora, celebridad televisiva, productora y actriz. Se han lanzado más de 160 CDs con canciones suyas, y más de 40 sencillos han alcanzado el puesto #1, incluyendo el éxito mundial "Despacito", rompiendo todos los records en la historia de la música como mujer compositora.” Ender es la persona más joven en ser incorporada al Salón de la Fama de Compositores Latinos, y ha recibido múltiples galardones y reconocimientos, a nivel regional y mundial. Es la única latina en ser nominada a una categoría principal en los Grammys, y la única con una canción en español en el puesto #1 en el Top 100 de Billboard. Ender también ha aparecido en las listas de las mujeres más poderosas del mundo, de acuerdo a las revistas Billboard, Hollywood Reporter, Forbes y People en Español. Ha recibido varias condecoraciones y reconocimientos como las llaves de la ciudad de Miami y Panamá. La labor filantrópica de Ender incluye su Fundación Puertas Abiertas y su trabajo por la formación, responsabilidad social y educación a través del arte con TalenPro. "Special Olympics International se complace en nombrar a Erika Ender como Embajadora Global", dijo Mary Davis, CEO de Special Olympics International. "La pasión de Erika por la inclusión inspirará a muchos alrededor del mundo a unirse a nuestros esfuerzos por acabar con la discriminación en contra de las personas con discapacidad intelectual."

A post shared by erikaender (@erikaender) on

Redacción/editorialTC