#TCnotiflash

Erika Ender es la co-autora de «Aparentemente Bien» nuevo sencillo de Jenni Rivera

El sencillo es el primer tema inédito de Jenni desde su fallecimiento

Como parte de la celebración de su cumpleaños número 50, familiares lanzan «Aparentemente Bien», canción se ha convertido tendencia en las plataformas digitales.

La panameña Erika Ender vuelve a romper récords con sus canciones, esta vez en la voz de la fallecida leyenda de la música regional mexicana Jenni Rivera.

Fue encontrado un disco duro, años después de la muerte de Jenni en el que la diva de la banda había grabado el tema APARENTEMENTE BIEN que Ender le hubiese mandado años antes, tras conocerse ambas en persona. El hallazgo de esta grabación inédita ha sido sorpresa para fans, medios y familia, quienes organizaron el lanzamiento de este sencillo en la voz de Jenni.

En la entrevista adjunta, Ender cuenta la historia. El tema ha arrasado en todas las plataformas y en menos de 24 hrs ya había conseguido el #1 En Itunes & Apple Music, #1 en Youtube trending global, entre otros récords que continúa rompiendo.

Además de los récords que rompe el tema, Ender sigue anotándose récords como compositora por su versatilidad de composición en múltiples géneros y el reto de alcanzar repetidamente primeros lugares en el género regional mexicano siendo mujer y no siendo de nacionalidad mexicana.

Ender, es la única compositora de la industria con primeros lugares y éxitos en todos los géneros musicales; además de colocarse en mercados como el anglo y el brasileño, ya que domina el español, portugués e inglés.

Aparentemente Bien, escrita por Erika Ender y Alejandro Lerner, se corona como un éxito histórico a menos de 24 hrs y apenas comienza…

Disfruta de «Aparentemente Bien».

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=tq9mgTRQM8k» ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar