En concierto de MDO en Panamá

La agrupación trae su gira MDO Tour 2018 celebrando sus 20 años
MDO, se convirtió en la segunda evolución del emblemático grupo MENUDO en los años 90 alcanzó enorme popularidad en todo el mundo, anuncia su gira de conciertos celebrando sus 20 años de aniversario.
Abel Talamantez, Alexis Grullón, Didier Hernandez, Ashley Ruiz y Pablo Portillo se juntan una vez más celebrando los 20 años de carrera musical.
La agrupación internacionalmente reconocida por sus éxitos: Dame un poco más, Te quise Olvidar, No puedo olvidarme de ti, Sin ti, Me huele a Soledad y entre otros de la época de Menudo como: Buscame, Lo que juramos, Me sigue pareciendo frio, yo quiero bailar reggae y muchos más, se refresca con una nueva propuesta musical y regresan a los escenarios presentando “MDO Tour 2018”
A finales de él 2015 se inició la gira MDO IS BACK en Panamá, siguiendo el 2016 con Perú, Estados Unidos y México donde la generación MDO marcó fuerte con su música dejando la expectativa de ser la nueva generación de conciertos, y en el año 2017 el Boy band se unió a la gira “Los 90 Pop Tour” que se realiza en México junto a otros artistas destacados de esa década, el cual fue una sensación con la participación de grandes ídolos como lo son: OV7, Caló, Jeans, Fey, Beto Cuevas entre otras grandes bandas que revivieron la euforia del publicó llenando teatros a su mayor capacidad.
Disfruta esta noche del concierto en el Salón Panamá del Hotel Riu, adquiere tus boletos Ticketplus
Redacción/editorialTC