#TCnotiflash

Emilio y Gloria Estefan se asocian con CVS Health para ayudar a sus empleados durante COVID-19

La empresa de los cantantes «Estefan Enterprises» se dedica a bienes raíces, restaurantes y hoteles con múltiples propiedades en Florida 

Emilio y Gloria Estefan se han asociado con una de las principales farmacias para asegurarse de que se atienda a sus empleados.

“No es posible que podamos retener a todos. Teníamos tantos empleados, pero al menos mantuvimos a algunos de las personas trabajando”, agregó. Así que Emilio tuvo una idea: escuchó que CVS, que también es propietaria de “CVS y Más” y “Navarro Discount Pharmacies”, estaba desesperado buscando ayuda.

Como muchas de esas empresas sufren paradas temporales debido a la pandemia de COVID-19, la compañía se ha asociado con CVS Health para emparejar hasta 300 trabajadores en el sur de Florida, Orlando y Vero Beach con un empleo inmediato.

Incluyen a los empleados de Estefan que trabajan en Estefan Kitchen Miami Design District, Larios en The Beach Ocean Drive, Estefan Kitchen Orlando, The Wave en Costa d ‘Este en Vero Beach y Cardozo South Beach.

«Todos nos hemos enfrentado a tomar decisiones muy difíciles e insondables mientras navegamos por esta crisis», dijo Emilio Estefan en un comunicado. «Gloria y yo estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para encontrar oportunidades para nuestros empleados y estamos muy agradecido a CVS Health por asociarse con nuestras empresas «.

Recuerden #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar