Noticias Eventos

07 noviembre 2019

Emilia Clarke comenta como luego de su batalla de salud, se embarcó en el proyecto ‘Last Christmas’

|
0 Comment
|

La actriz estará en las salas de cines a partir del 27 de diciembre

Luego de Juego de Tronos la actriz que ha dado vida al personaje de la ficción de HBO durante ocho temporadas, puede interpretar otros papeles. Como, por ejemplo, el de Kate en Last Christmas. La película que como ha declarado la actriz, le ha ayudado a interpretarla.

Last Christmas, sigue a una joven infeliz y con mala suerte en cuyo camino se cruza el encantador Tom. Antes de que eso ocurra, la protagonista tuvo que lidiar con problemas de salud. Y de eso, Clarke, sabe un rato. La actriz reveló hace tiempo que fue operada de dos aneurismas cerebrales durante las primeras temporadas de Juego de Tronos. Clarke ha reconocido que ese denominador común entre ambas no fue lo que hizo que aceptase el papel, pero ayudó a dar vida a Kate con mucha honestidad.

No diría que fue la clave que me llevó a la película. Probablemente lo fue la dama Emma Thompson. Pero, definitivamente, eso me permitió dar mucha verdad a lo que Kate está pasando, porque Kate tuvo su crisis de salud a principios de su veintena, y es cuando me pasó a mí también. Y esa época, para una persona joven, es increíblemente intimidante.

Como afirma Clarke, fue Emma Thompson (Men in Black: International) lo que hizo que aceptase el proyecto. Thompson no solo interpreta a su madre en la película dirigida por Paul Feig (Un pequeño favor), también escribe el guion del filme inspirado en la mítica canción de George Michael que da nombre a la cinta. En cuanto a los problemas de salud de su protagonista, no se ha revelado qué fue exactamente lo que le ocurrió, pero muchos creen que es la clave para saber el giro de la película.

No te pierdas disfrutar del nuevo personaje de Emilia.

Redacción/editorialTC