Noticias Eventos

24 agosto 2019

El #Top5 de la semana de tuconcierto.net

|
0 Comment
|

Esta semana nuestra listas esta dedicada a los estreno que se han convertido en tendencia

La pagina de los mejores eventos te trae el #TOP5 de la semana, donde esta dedicado a los estrenos que han conquistado las emisoras en solo un par de días.

La música, es un aliviador del estrés, estimula nuestro cerebro, refuerza la salud porque enriquece los procesos sensoriales y cognitivos del cerebro, mejorando la capacidad de  procesar y retener información.

Te regalos una hora de música en tuconcierto.net, por Telemetroradio 104.1. Este sábado a las 4:30 P.M. con Luis Oken en cabina.

  • Posición 5: De La Guetto – Selfie 

Es un single que trae un poco de R&B con todo el flow del reggaetón es inspiración De La Ghetto en colaboración con Lelo y Jazz (The Hitmen).

De La Guetto, estará en concierto en Panamá el próximo 14 de septiembre en la Tierra del Parkin. En tarima tambien estarán Farruko, Godwana, Boza, Roockie, Italian Somali, Anyuri, Dubosky, Aldo Ranks, Yemil, Livity Crew, Artista de la Chantin & los mejores Djs de Panamá.

Los boletos están a la venta en Panatickets.

  • Posición 4: Melendy ft. Andy Clay – Dímelo

Es el primer sencillo del undécimo álbum de estudio del cantante Melendi, la canción esta escrita por ambos artistas. «Dimelo» es la primera colaboración de Melendi con el cantautor cubano.

Melendi, actualmente se encuentra en su gira ‘Mi Cubo de Rubik Tour’ con la que próximamente conoceremos nuevas fechas y ciudades internacionales.

  • Posición 3: Taylor Swift – Lover 

Es el nombre de su nuevo álbum de estudios que contiene 18 canciones, siendo el primer disco de Swift que es realmente de su propiedad, según los términos del acuerdo de varios álbumes que alcanzó el año pasado con el grupo Universal Music Group/Republic Records.

‘Lover’, es un single romántico que viene del álbum donde la artista quiere enfocarse en el poder del amor.

  • Posición 2: J. Balvin, Bad Bunny – Cuidao Por Ahí

El tema es parte de su producción discográfica en conjunto «Oasis», que fue lanzado el pasado 28 de junio y alcanzo el primer puesto a nivel global en más de 100 países, convirtiéndose en el primer álbum latino en la historia que logra posicionar todas las canciones en la lista “Global 100 Chart” de Spotify.

“Oasis” logró incluir todas sus canciones en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard en una misma semana y se estrenó número uno en las listas de “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard y Apple Music.

Es el primer álbum en conjunto de los artistas, donde recordemos que J Balvin ocupar el primer puesto en YouTube en la categoría de Global Top Artist, mientras que Bad Bunny el puesto Nº 3.

  • Posición 1: Tainy, Anuel AA, Ozuna – Adicto

Adicto, es un single que nos cuenta una historia de amor, pasión y desenfreno. Este single es parte de su inicio en su nueva faceta figurando como artista. Tainy cuenta con más de 15 años de carrera musical como un gran productor.

El single domina las lita y se ha convertido tendencia en Vevo, en la posición Nº 1, sumando millones de reproducciones.

Disfruta del #TOP5 de tuconcierto.net

Tainy, Anuel AA, Ozuna – Adicto
  1. 1. Tainy, Anuel AA, Ozuna – Adicto
  2. 2. J. Balvin, Bad Bunny – Cuidao Por Ahí
  3. 3. Taylor Swift – Lover 
  4. 4. Melendy ft. Andy Clay – Dímelo
  5. 5. De La Guetto – Selfie 

Redacción/editorialTC