#TCnotiflash#TuConciertoEnLaRadio

El Top 5 presenta las mejores nominadas de los Latin Grammy 2020

en tuconcierto en la radio por Telemetro Radio

La semana finaliza con las cinco canciones que se destacaron en la edición 21 de los premios más importante de la música latina.

No te pierda los detalles por Telemetroradio 104.1 en tuconciertolive este sábado 21 de noviembre a las 4:30 P.M. (hora Panamá) con Luis Oken en cabina quien está celebrando una nueva vuelta al sol.

El Staff de Tuconcierto.Net le envía un Feliz Cumpleaños.

Puedes sintonizarlo desde cualquier parte del mundo ¡AQUÍ!

  • N°5  YO X TI, TU X MI – ROSALIA FT. OZUNA

La cantante fue una de las más galardonada de la noche liderando en las categorías principales del genero urbano (quien este año si fue incluido en las nominaciones), se llevo tres premios y estuvo nominada en 4 categorías.

‘Yo x Ti, Tu x Mi’ se llevo el gramófonos en las categorías mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción urbana.

Dato curioso, al igual que en el 2019 la cantante fue una de las que obtuvo mayor cantidad de victorias con tres premio al igual que este año.

  • N°4  CANCIÓN PARA RUBÉN – CARLOS VIVES

La canción junto al panameño Rubén Blades, gano en la categoría «Mejor canción tropical». Sumándole tres premiaciones al cantante colombiano quien también fue uno de los grandes ganadores de la noche.

Finalmente, la producción «Cumbiana» le otorgó a Carlos Vives tres Latin Grammy en las categorías «mejor álbum contemporáneo/fusión tropical», «mejor canción tropical» y «mejor vídeo musical versión larga» por su documental «El mundo perdido de Cumbiana».

  • N°3 TUTU – CAMILO FT. PEDRO CAPO

El single le dio el primer Latin grammy al joven cantante colombiano, ganando en la categoría ‘Mejor Canción Pop’.

Tutu, fue escrita por él junto a Jon Leone y Richi Lopez. Se posiciono en los primeros lugares en varios países y obtuve certificaciones de Platino en España, Estados Unidos y México.

  • N°2  YO PERREO SOLA – BAD BUNNY

El cantante tenia 09 nominaciones y gano en la categoría Mejor Interpretación de Reggaeton con ‘Yo Perreo Sola’ un single parte de su álbum ‘YHLQMDLG’ y ocupo los primeros lugares en listas de Chile, EE.UU. y Nicaragua.

  • N°1 COLORES – J BALVIN

El cantante colombiano era el favorito de la gala por ser el artista con más nominaciones (13 para ser exactos). Más sin embargo solo levanto el premio en la categoría Mejor álbum de música urbana con su disco ‘Colores’.

Trece menciones, que lo hizo otorgar el récord Guinness establecido por Calle 13 en 2011 del artista con el mayor número de nominaciones en un año.

En esta oportunidad disfrutarán de su tema ‘Blanco’ que fue el sencillo principal de su quinto álbum y que conquisto la lista Hot Latin Songs de Billboard, alcanzó la posición dieciocho. El tema se certificó con doble disco de platino en México,​ y con disco de platino en España​ y Estados Unidos

Escucha la lista de reproducción a continuación:

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar