#TCnotiflash#TuConciertoEnLaRadio

‘El Roockie’ en el #Top5 de la semana de Tuconcierto.net

Esta semana escucharemos lo mejor del cantante panameño

Como estamos en el mes de agosto donde Panamá será el escenario para disfrutar la música de la vieja escuela en el concierto “El Choli se Muda a Panamá” el 17 de agosto al  Centro de Convenciones Amador, donde trae a los grandes de los 90’ como Don Omar, Ivy Queen, Tego Calderón, Yomo, Baby Rasta & Gringo, y porPanamá el invitado especial es el Roockie, considerado como un pionero en nuestro país de Reggae en español y Reggaeton, llegando a cada rincón de América Latina.

En una entrevista Vico C elogiaba a El Roockie por sus letras y el mega productor del género reggaeton, Luny Tunes dijo: El Roockie «tiene lírica que corta venas».

Su verdadero nombre es, Iván Vladimir Banista Castillo quien previo a su cumpleaños el próximo 07 de agosto, nuestro TOP5 de la semana está dedicado a él.

Disfruta del #Top5 en tuconcierto.net, en Telemetroradio 104.1. Este sábado a las 4:30 P.M. con Luis Oken en cabina.

  • Posición 5: El Papel Ft. Dubosky

Es la unión de dos grandes exponentes de la música panameña, su estreno dejó al país atónito, indiscutiblemente una fusión que para el público fue fantástica.

  • Posición 4: .. Si Decides Regresar Ft. Nigga

El single fue lanzado en el 2011 y bajo la producción de Predikador, un tema que ocupo los primeros lugares en las emisoras.

  • Posición 3: Barrio de Chacales

Un single que fue considerado como  himnos del Ghetto por relatar lo real y crudo de la vida en los barrios.

  • Posición 2: Una Cita (remix) feat. Alkilados, J Alvarez y Nicky Jam

Es un tema que ocupo los primeros lugares en listas nacionales e internacionales, convirtiéndose en uno de los más escuchados del año 2015 en Spotify. Este remix le dio nominación a los Premios Grammy Latinos como “Mejor interpretación”

  • Posición 1: Sigue bailando

Este single es con que el  artista panameño de Reggae en español se dio a conocer oficialmente en América Latina, el tema es parte de su primera producción discografía «Revelation Lyrics» álbum lo llevó a ser nominado para un Grammy Latino por álbum del año en la categoría de Mejor Rap / Hip-hop en el año 1999.

Disfruta del #TOP5 de tuconcierto.net

[gdlr_music_player album=»promos» num_fetch=»5″ ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar