Noticias Eventos

07 mayo 2019

El reguetonero J Balvin está de cumpleaños

El cantante colombiano celebra sus 34 años

José Álvaro Osorio Balvin, comenzó su carrera musical en el 2001 con el tema «Hasta Mañana», canción que fue incluida a su álbum debut «Real» del 2007. Ya en 2004 lanza su primera producción como solista.

Ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispanoparlante como el anglosajón, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard.

Su tercer álbum de estudio La familia fue un éxito internacional, al certificar discos de oro, platino y multiplatino en varios países.«6 AM» fue el sencillo más exitoso de ese proyecto al alcanzar los cinco primeros en los listados de Billboard,​ además se convirtió en el primer tema en ganar un disco de diamante en Estados Unidos.

Balvin se convirtió en el primer colombiano en presentarse en el Festival de la Canción de Sanremo en Italia, esto en 2016, en donde interpretó «Ginza».Al permanecer veintiún semanas consecutivas en la cima del Hot Latin Songs de Billboard, «Ginza» estableció un nuevo récord, como el acto con más semanas en el número de la lista por un artista sin acompañante.

A principio de año lanzo su primera colección en el mundo de la moda con Guess, inspirada en su álbum ‘Vibras’.

Recientemente lanzo su nuevo tema «La Rebelión», que fusiona la salsa y el reguetón.

Redacción/editorialTC