Noticias Eventos

07 febrero 2019

El rapero 6ix9ine se declaró culpable y se enfrenta a cadena perpetua

|
0 Comment
|

El cantante de 22 años es condenado por nueve cargos federales

Tekashi, adicional confeso su participación en la pandilla ‘Nive Trey Gangsta Bloods’, aún no esta claro el futuro que le espera, pero su condena mínima, se ha anticipado, podría ser de 47 años de prisión, pero la penalidad sería reducida, dependiendo del tipo de acuerdo al que llegó con las autoridades.

Su fama se alzo con el lanzamiento de su single debut «Gummo» una canción que alcanzó su punto máximo en el número 12 en el Billboard Hot 100 y fue certificada como platino por la RIAA.

A principios de 2018, lanzó su mixtape debut, Day69, que debutó en el número cuatro en la lista de álbumes de Billboard 200. Obtuvo su primera entrada entre los diez primeros en Billboard Hot 100 con su exitosa canción «Fefe» en colaboración con Nicki Minaj y Murda Beatz, que alcanzó el número tres.

Daniel Hernández, su nombre real es conocido por su distintivo estilo de arco iris, por sus numerosos problemas legales, entre ellos declararse culpable de haber usado a un niño de 13 años en una actuación sexual, entre otros.

Redacción/editorialTC