#TCnotiflash

El Puma está de regreso a los escenarios con su ‘Agradecido Tour

La gira comenzó en el escenario de ‘The Fillmore en Miami Beach, Florida’

Luego de haberse sometido hace año y medio a un doble trasplante de pulmón, el cantante renovado inicia su nueva gira por EE.UU y Latinoamérica.

“Esto no es un show normal”, alertó El Puma al público. “Es una conversación de agradecimiento”, agregó, en directa alusión al nombre de la gira que ha iniciado esta noche y que proseguirá por América Latina, así como de su próximo disco, aún sin fecha de publicación.

A medida que se fue sintiendo cómodo, le creció la sonrisa, se sacó la chaqueta y la corbata, a la vez que hacía gala de humor mientras desgranaba temas como “Voy a conquistarte” y “Tengo derecho a ser feliz”, con los que demostró que sus problemas de salud no tocaron la tesitura de su voz y apenas mermaron su potencia vocal.

“Estamos en la etapa final. Se van a ir, caminando o con los pies adelante, pero se van a ir”, dijo el cantante.

Entre el público estaban su esposa Carolina y su hija menor Génesis Rodríguez, quien viajó con su prometido desde Los Ángeles, donde reside, para acompañar a su padre.

“Gracias a mi esposa querida Carolina, la amo más que nunca”, expresó El Puma. “A mi hija Génesis y a su novio Vincent. Trátala bien”, añadió.

Recordemos que el cantante estará en concierto en la ciudad de Panamá el próximo 01 de agosto en el Teatro Anayansi.

Los boletos están a la venta en Ticketplus

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar