#TCnotiflash

El próximo 01 de mayo se estrena la primera canción de Banda MS y Snoop Dogg

Lizos Music y Sony Music Latin han firmado una asociación estratégica para esta colaboración

La idea detrás de la alianza es que la primera canción de Banda MS y Snoop, lanzada el 1 de mayo, alcance el éxito global y general.

“En los casi seis años desde que se fundó esta compañía, se ha logrado mucho. Queremos seguir creciendo. Como tal, esta alianza es beneficiosa para todos «, dijo Sergio Lizárraga , presidente de Lizos Music (sello independiente de Banda MS).» La canción tiene un gran potencial y fue la canción perfecta para que uniéramos fuerzas «.

Según Lizárraga, la canción será lanzada y distribuida por Lizos y Sony Music Latin apoyará a Lizos con la estrategia de marketing.

«Estamos felices de ser parte de esta colaboración histórica en la música regional mexicana», agregó Alex Gallardo , presidente de Sony Music Latin. «La música no tiene límites ni fronteras culturales, como lo demuestra esta explosiva alianza entre dos grandes compañías».

La colaboración se produce cuatro años después de que el ícono de la Costa Oeste  publicara el melancólico «Tengo que Colgar» de Banda MS en Instagram después de que los Dodgers de Los Ángeles no llegaran a la Serie Mundial. Avanzó unos años y luego de intercambiar mensajes con el empresario Bobby Dee (del equipo de Snoop Dogg), Lizárraga hizo la pregunta: «Hola Bobby, ¿querría Snoop hacer una canción juntos?» Y él dijo que sí «, recuerda Lizárraga. «La canción es excelente y creo que a la gente le gustará».

Banda MS y Snoop Dogg anunciaron un concierto conjunto que tendrá lugar el 11 de julio en Ontario, California. Por ahora, el concierto sigue avanzando a pesar de la cancelación de casi todos los eventos en vivo debido a la pandemia global de COVID-19.

www.billboard.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar