#TCnotiflash

El poema que está viral en todas las redes

...y la gente se quedó en casa. Dice parte del poema

La ex maestra estadounidense Kitty O’Meara lo publicó en su blog y al poco se había convertido en viral en inglés antes de traducirse a varios idiomas.

No es cierto fuese un poema escrito en el pasado pero igual su mensaje es poderoso.

Lo escribió el pasado lunes una antigua maestra y asistente espiritual en hospitales y hospicios Kitty O’Meara en su blog The Daily Day. Y es, por tanto, no es un poema fechado en 1800 durante una epidemia de peste, como se ha señalado en algunos de los infinitos mensajes que llegan estos días a los celulares en los que la verdad está entreverada con la mentira.

No es cierto fuese un poema escrito en el pasado pero igual su mensaje es poderoso y que bueno se hizo viral.

La composición completa dice así:

“Y la gente se quedó en casa. Y leía libros y escuchaba. Y descansaba y hacía ejercicio. Y creaba arte y jugaba. Y aprendía nuevas formas de ser, de estar quieto. Y se detenía. Y escuchaba más profundamente. Algunos meditaban. Algunos rezaban. Alguno bailaban.

Algunos hallaron sus sombras. Y la gente empezó a pensar de forma diferente.

Y la gente sanó. Y, en ausencia de personas que viven en la ignorancia y el peligro, sin sentido y sin corazón, la Tierra comenzó a sanar.

Y cuando pasó el peligro, y la gente se unió de nuevo, lamentaron sus pérdidas, tomaron nuevas decisiones, soñaron nuevas imágenes, crearon nuevas formas de vivir y curaron la tierra por completo, tal y como ellos habían sido curados».

Ver más en el sitio El Pais.»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar