#TCnotiflash

El PANAMA K-POP World Festival en Mayo 15. Teatro Balboa

La Embajada de Corea en Panamá y el Ministerio de Cultura invitan al evento PANAMA K-POP WORLD FESTIVAL este 15 de mayo en el Teatro Balboa de 2pm a 6pm .

El K-pop World Festival es una competencia anual de talentos de K-pop organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur con el apoyo de numerosas agencias gubernamentales en todo el mundo.

Panamá se integra nuevamente a este mega evento internacional. El Panama K-Pop World Festival se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en las instalaciones del Teatro Balboa en horario de 2pm a 6pm .

La Embajada de Corea en Panamá junto con el Ministerio de Cultrura invitan al evento que será de entrada totalmente gratuita.

Para este año estará de invitado especial  el cantautor, productor y compositor:  Ruben Wan ,  ganador del primer lugar de canto en el «Panama K-Pop World Festival 2013 , hoy día  músico profesional y artista en  Los Angeles (U.S.A).

El “K-pop World Festival» es el evento de K-pop más grande del mundo, un festival mundial de Hallyu (ola coreana) en el que participan extranjeros amantes de las canciones pop coreanas.  Las competencias preliminares del Festival se llevan a cabo en 80 misiones diplomáticas y centros culturales de la República de Corea en 74 países alrededor del mundo.

El evento está copatrocinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo (el Servicio de Cultura e Información) y el Sistema de Radiodifusión de Corea (KBS) y patrocinado por la ciudad de Changwon.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea ha estado llevando a cabo una diplomacia pública basada en el poder blando en un intento por que los fanáticos del Hallyu de todo el mundo aumenten aún más su interés y comprensión sobre diversos aspectos de la cultura coreana.

Este año, la Embajada de la República de Corea en Panamá celebra la 11va edición de este festival que brinda a los fanáticos panameños del K-Pop la oportunidad de expresar su talento en canto y baile en una competencia que permite a los ganadores representar a Panamá en la ronda preliminar mundial donde si clasifican, pueden viajar a Corea del Sur para actuar en la televisión coreana y conocer a algunos ídolos del K-Pop en la final internacional que se realiza en el ultimo trimestre del año

El K-Kpop World Festival Panamá se celebra desde el 2011 y aunque aún ningún representante de Panamá ha clasificado a la final internacional en Corea, cada año el interés en participar en este concurso crece.

Para este año se recibieron más de 60 videos audiciones para conseguir un puesto para la final que se realizará el domingo 15 de mayo en el Teatro Balboa donde los clasificados fueron 9 grupos competiran en la categoria de baile y 7 participantes en la cantegoria de canto. El festival contará con presentaciones especiales, área de bazar y fotografia además de la celebración del concurso final»

La Embajada de Corea en Panamá junto con el Ministerio de Cultrura invitan al evento que será de entrada totalmente gratuita.

Para este año estará de invitado especial el cantautor, compositor y músico Ruben Wan quien estará presentandose en tarima.

El evento contará con los concurso de canto y baile principalmente y estará lleno de premios y sorteos y sorpresas.

Recuerden traer su carnet de vacución y cumplir con las normas de seguridad.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar