Noticias Eventos

08 febrero 2019

El film ‘Garabandal: Sólo Dios lo sabe’ en los cines de Panamá

La película se basa en la primera aparición del Arcángel San Miguel

Esta bajo la dirección de Brian Alexander Jacksone y protagonizada por  Fernando García Linares, Rafael Samino, Belén Garde. Narra la historia del año 1961.

Era una tarde de domingo, el 18 de junio de 1961, y cuatro niñas —Conchita, Mari Loli, Mari Cruz y Jacinta— de la pequeña aldea de San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España), habían buscado una «pequeña aventura» robando algunas manzanas en el árbol del señor maestro. De pronto en toda su aventura ocurre lo inesperado.

Conchita cae de rodillas, inmóvil. Las compañeras se asustan pensando que algo malo le está pasando. Quieren correr a pedir ayuda, pero caen también junto a Conchita. Ante ellas se ha aparecido un Ángel. Más tarde descubrirán que es el Arcángel San Miguel. Él no les dice nada, y ellas nada se atreven a decir ni a preguntar. Cuando vuelven en sí, se ven solas de nuevo en La Calleja solitaria. La experiencia ha sido tan extraordinaria que se sienten desbordadas por una mezcla de confusión, emoción y temor. Corren a refugiarse detrás de la Iglesia parroquial para desahogarse en lágrimas. Era el comienzo de unos acontecimientos que cambiaron radicalmente sus vidas y marcaron las de otros muchos miles de personas.

Adquiere los boletos, para disfrutarla en Cinemark

Redacción/editorialTC