#TCnotiflash

El dúo SanLuis celebra el triunfo en las carteleras de su hit “Se acabó”

El sencillo funge como abreboca de su nueva producción discográfica “El Plan”

“Se acabó” es el título del tema urbano pop con el que los hermanos Santiago y Luigi Castillo se adentran en ritmos pegajosos y muestran una cara inesperada de su trabajo como artistas junto a sus amigos Chino y Nacho.

El video clip de este sencillo suma a la fecha mas de 25 millones  de reproducciones.

Los SanLuis admiten estar muy contentos con el éxito logrado con su nueva canción “Se acabó”, un tema que está haciendo historia. El dúo formado por los hermanos Santiago y Luigi Castillo se salió de los terrenos de la balada e irrumpió con fuerza en lo urbano, logrando una canción que va a marcar un antes y un después en su carrera.

“Se acabó” es la apuesta de este par que se unieron a sus paisanos Chino y Nacho para lograr lo que es hoy en día uno de los éxitos mas importantes en su carrera. Inesperado, romántico y contagioso, el sencillo ha sido una grata sorpresa para los fans de ambos artistas, que ven reunidos por primera vez a los máximos exponentes de la balada pop con los máximos representantes del género urbano, logrando así una explosiva fusión que ya es casi un éxito continental.

Para Nacho, esta colaboración evidencia  la fusión de géneros musicales y la unión de talentos latinos. “Lo relevante en este caso, no es solo la fusión de géneros y lo interesante del sonido que se logró, sino también la fusión de talentos latinos, dejando el ejemplo de que en la unión está la fuerza y  que juntos llegaremos más lejos».

 “Se acabó”  suma mas de 25 millones de vistas en YouTube, con una polémica producción audiovisual que no para de generar comentarios en redes por su contenido emocional.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar