@CinesPTY#TCnotiflash

El Cavernícola

Próximamente llega a Cinemark una película de acción y aventura

El director de Pollitos en fuga y Wallace y Gromit regresa a salas con su particular estilo de animación e historias irreverentes con El Cavernícola.

El Cavernícola nos cuenta la historia de Dug y su tribu, quienes viven en la edad de piedra, en el cráter que dejó un meteorito que se estrelló millones de años antes. Sin embargo, su existencia se ve amenazada cuando Lord Nooth, en sus afanes imperialistas, decide conquistar el valle que acoge al clan de Dug.

La gracia de la cinta entra cuando la disputa por el terreno se deberá resolver a través del futbol, Dug y su clan se enfrentarán al Real Bronce, el equipo campeón de la liga, Dug y los suyos son unos novatos, nunca han jugado al futbol sin embargo, el Real Bronce funciona como un montón de jugadores muy talentosos, más no como un equipo.

La película dirigida por Nick Park, escrita por Mark Burton y James Higginson, cuenta con las voces de Tom Hiddleston, Eddie Redmayne, Maisie Williams, Timothy Spall y Richard Ayoade, la música es de Harry Gregson-Williams y Tom Howe.

Disfruta del adelanto:

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar