Noticias Eventos

25 marzo 2020

El cantautor Jackson Browne dio positivo para Covid-19

|
0 Comment
|

El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll anuncio que sus síntomas son leves

En una entrevista con Rolling Stone, el rockero de 71 años desarrolló tos y comenzó a tener fiebre, por lo tanto fue hacerse las pruebas dando positivo para coronavirus.

«Mis síntomas son realmente leves, por lo que no necesito ningún tipo de medicamento y ciertamente no hospitalización ni nada de eso», dijo Browne.

«Muchas personas que lo tienen no van a hacerse la prueba», dijo. «No tienen síntomas, pero podrían tenerlo y podrían transmitirlo». Eso es lo que los lectores más jóvenes deben comprender: deben participar en la respuesta global para detener la propagación. Eso significa no ir a ninguna parte, no entrar en contacto con nadie, no ver a nadie «.

Browne está bastante seguro de que contrajo el virus en su reciente viaje a Nueva York para el beneficio de Love Rocks NYC , que avanzó el 12 de marzo como estaba planeado, pero, por primera vez, se transmitió en vivo y sin audiencia debido a las primeras advertencias de coronavirus .

Browne remarca que se puso en cuarentena «inmediatamente» al saber el resultado positivo: «Supongo que tengo un sistema inmunológico realmente fuerte. Hay demasiado que no sabemos».

Recuerden #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC