#TCfarandula

El amor de Becky G y Sebastian Lletget nunca los habías visto

Con dos años la cantante y el futbolista forman una de las parejas más estables

Becky G y su chico no son demasiado dados a intercambiar muestras públicas de afecto, las pocas que se han dedicado ha sido siempre a través de sus respectivas cuentas de Instagram e incluso en esa plataforma su relación ocupa un segundo plano, ya que cada uno ha consagrado su perfil a sus respectivas carreras profesionales ella como una de las nuevas estrellas de la música latina y él a su trayectoria como jugador del LA Galaxy.

Sin embargo, Becky ha hecho una excepción ahora con motivo del 26 cumpleaños del deportista este lunes, que tuvieron la oportunidad de celebrar juntos pese a la apretada agenda profesional de ella.

Sin duda la instantánea que más ha llamado la atención de sus respectivos seguidores es otra que publicó poco después, en la que ambos aparecen posando en la playa en traje de baño y derrochando romanticismo y sensualidad a partes iguales, hasta el punto de que esa foto destaca entre el resto de las que adornan el Instagram de la artista.

«No hay palabras para describir cómo me haces sentir», reza la frase que Becky ha elegido para ilustrar la bonita imagen.

Recordemos que la cantante Becky G estará con nosotros en el evento “Panamax” de 7 horas que traerá 7 artistas, para próximo 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Amador. Adquiere tus entradas en Panatickets

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar