#TCnotiflash

Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción “Black Adam”

La primera película que explora la historia de este antihéroe de DC que llega a las salas de cines este 20 de octubre

De la mano de New Line Cinema, Dwayne Johnson protagoniza l“Black Adam”. La primera película que explora la historia de este antihéroe de DC llega a la pantalla grande bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise).

En la antigua Kahndaq, los dioses regalan sus poderes omnipotentes al esclavo Teth Adam. Pero los usa para cobrar venganza y lo encarcelan. Ahora, casi 5,000 años después, lo liberan y, una vez más, ejerce su oscuro sentido de justicia en el mundo. Renegado a rendirse, Teth Adam debe enfrentar a un equipo de superhéroes contemporáneos conocidos como la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Doctor Fate, Atom Smasher y Cyclone, quienes buscan regresarlo a su cárcel perpetua.

Johnson protagoniza el filme acompañado de Aldis Hodge (City on a Hill, Una noche en Miami…) como Hawkman; Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before) como Atom Smasher; Sarah Shahi (Sexo/Vida, Una pareja explosiva 3) como Adrianna; Marwan Kenzari (Asesinato en el Expreso de Oriente, Aladín) como Ishmael; Quintessa Swindell (Voyagers, Trinkets) como Cyclone; Mohammed Amer (“Mo,” “Ramy”); Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias de James Bond y Mamma mia!) como Doctor Fate.

Collet-Serra dirige un guion de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, a partir de una historia de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basada en los personajes de DC creados por Bill Parker y C.C. Beck. Los productores de la película son Beau Flynn,  Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia, Con Toby Emmerich, Richard Brener, Dave Neustadter, Chris Pan, Walter Hamada, Adam Schlagman, Geoff Johns, Eric McLeod, y Scott Sheldon en la producción ejecutiva.

El equipo creativo del director detrás de las cámaras incluye al director de fotografía nominado al Oscar, Lawrence Sher (“Joker”), al diseñador de producción Tom Meyer (“Gigantes de acero”, “Finch”), a los editores Mike Sale (“Alerta roja”, “Rascacielos”) y John Lee (“Anyone Home?”), los diseñadores de vestuario Kurt y Bart (“Deadpool 2”, «Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1 y 2”), el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar, Bill Westenhofer (“La vida de Pi”, “Mujer Maravilla”) y el compositor Lorne Balfe (“Viuda negra”).

New Line Cinema presenta “Black Adam”, una película de Jaume Collet-Serra, una producción de Seven Bucks/Flynn Co., que llegará a los cines y al IMAX de México a partir del 21 de octubre de 2022, distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Puedes se el destructor de este mundo… o puedes ser su salvador

En “Black Adam”, el icono mundial Dwayne Johnson encabeza el elenco con el papel principal del antihéroe favorito de los fans del universo DC, y lleva por primera vez a la gran pantalla su convincente historia de origen.

Johnson, que también es productor de la película a través de su empresa Seven Bucks, ha interpretado roles de casi todos los géneros, y usar un supertraje siempre fue algo que consideró. Tanto él como sus compañeros productores —Beau Flynn y Hiram García y Dany García, de Seven Bucks— fueron aficionados a los cómics cuando eran niños.

“Black Adam apareció en mi radar cuando yo era muy joven”, cuenta Johnson. “Me encantaban los cómics y siempre fui un niño de DC.  El personaje me atrajo porque era uno de los pocos superhéroes, supervillanos, antihéroes —como sea que quieras nombrarlo— que tenía la piel morena y se parecía a mí.  Además, siempre fue un tipo rudo”, sonríe. Aunque el camino hacia la gran pantalla fue largo —más de diez años, de hecho— la conexión de Johnson con el personaje y su historia nunca disminuyó.  «Black Adam forma parte de mi ADN y de mi alma desde hace muchos, muchos años”.

Disfruta del trailer y no te pierdas el estreno este 20 de octubre en tu sala de cine favorita.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar