Noticias Eventos

13 septiembre 2018

Drake y Cardi B encabezan lista de nominados a premios AMA

|
0 Comment
|

El rap ha dominado los últimos años las listas pop y servicios de streaming

Drake y Cardi B encabezan la lista de nominados con ocho menciones cada uno en las categorías de pop/rock y rap/hip-hop.

El álbum de Drake “Scorpion” es el más vendido del año y también colocó tres sencillos en el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard, competirá por el premio al artista del año junto con Taylor Swift, Ed Sheeran, Imagine Dragons y Post Malone.

En las categorías de rap/hip-hop y pop/rock, Drake consiguió nominaciones en las categorías de artista masculino favorito, álbum favorito y canción favorita por “God’s Plan”.

La colaboración de Cardi B con Bruno Mars en el remix de “Finesse” consiguió dos nominaciones y el rapero también recibió menciones como artista social favorito y video musical favorito.

La sensación cubana estadounidense Camila Cabello recibió cinco postulaciones gracias a su megaéxito “Havana” con Young Thug, y tres astros del reggaetón se medirán por el premio al artista latino favorito: el colombiano J Balvin y los puertorriqueños Daddy Yankee y Ozuna.

La ceremonia de los premios AMA se transmitirá en vivo el 9 de octubre desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Redacción/editorialTC