#TCrestaurantes

Dónde comprar pizza en la ciudad de Panamá

La pizza, el platillo más pedido a domicilio en todo el mundo, no pierde ni por un instante su popularidad en Panamá, si bien los comensales locales tienden a experimentar más que los del resto del continente, según certifican las cifras de entrega a domicilio, que señalan que la pizza de sushi fue durante los últimos años la preferida de los panameños.

Sin embargo, la amplia oferta de las más diversas variedades de pizza hacen que la ciudad de Panamá sea un lugar donde pueden encontrarse excelentes restaurantes para disfrutar este platillo al gusto de los comensales más exigentes. Estos son algunos de los mejores sitios donde comer pizza en la ciudad de Panamá:

  • Pizzeria Sorrento: Desde 1969, el Restaurante y Pizzería Sorrento se ha encargado de mantener la tradición de la cocina italiana y de las pizzas a la leña, al estilo napolitano, en la ciudad de Panamá. Localizada en Vía Porras y Calle 69 San Francisco, Sorrento se caracteriza por la calidad y el sabor de sus productos, clásicamente italianos a la vieja escuela, además de su ambiente familiar y las porciones generosas. Como sus comensales frecuentes certifican, una visita a Sorrento nunca puede decepcionar.

 

  • Brava Pizza & Espuma: Este restaurante se caracteriza por ofrecer cocina de autor, además de una amplia oferta de cervezas de diversos tipos, estilos y procedencias. Su carta ofrece una amplia variedad de opciones, como la Puttanesca, con queso provolone y parmesano, alcaparras, aceitunas negras y verdes, tomate confitado, anchoas y ají molido, o la Brava, que llevando el nombre del local, tiene por ingredientes el queso mozarella y parmesano, la arúgula, los tomates secos y un poco de aceite de oliva. Tanto estas como las múltiples otras variedades que ofrece el menú de Brava Pizza pueden pedirse a domicilio gracias a la plataforma de Appetito24.

 

  • La Vespa Ristorante Panamá: la gastronomía italiana está entre una de las tantas raíces de este país, sirviendo pizzas de una improta muy interesante y con amplio fundamento gourmet, este restaurante es una de las joyas que no se pueden dejar pasar en Panamá. Ideal para los que buscan la calidad de un chef de alta gamma, a precios razonables y un ambiente sin comparación.
  • Papa John´s pizzería: sin dudas los fanáticos de las mejores pizzas del mundo encontrarán su “meca” en este lugar, con las clásicas variantes que enamoran a los panamaeños, pero también algunas de sus características internacionales, como la de pepperoni o la de anchoas, ideal es para los amantes de los sabores intensos. Claro que si no tenemos ganas de acercarnos al local, Papa John´s realiza delivery a domicilio mediante la plataforma web de Appetito24.com.pa, una verdadera ventaja que más de uno le sacará jugo. Otras de sus deliciosas pizzas a probar son “The Works” que tiene pepperoni, jamón, salchicha italiana y hongos frescos, además de cebolla, pimentón verde y aceitunas, casi como una ensalada sobre una pizza, pero con ese golpe picante y cárnico que bridan los embutidos presentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar