Noticias Eventos

03 septiembre 2019

Djs brindarán concierto en memoria de Avicii, y las ganancias serán destinadas a organizaciones de apoyo a la salud mental

|
0 Comment
|

El evento se realizará en Estocolmo – Suecia, ciudad natal de Avicii el 5 de diciembre

El DJ y productor sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, falleció el 20 de abril del año pasado tras suicidarse en un hotel Omán. En esta ocasión varios DJs realizarán un concierto tributo al joven artista, donde todas las ganancias estarán destinadas a organizaciones de apoyo a la salud mental y prevención del suicidio, según consignó Variety. 

«Tim tenía planes para que su música se interpretara junto con una gran banda en vivo, y ahora estamos realizando su sueño y brindando a los fanáticos la oportunidad de experimentar su música de esta manera única», dice Klas Bergling, el padre de Tim.

En esta instancia muchas de las canciones que dejó Avicii serán interpretadas por primera vez en vivo, donde se presentarán artistas como David Guetta, Kygo, Dimitri Vegas y Like Mike, Laidback Luke y Nicky Romero, Aloe Blacc, Adam Lambert, Alex Ebert, Rita Ora y Joe Janiak.

Redacción/editorialTC