#TCnotiflash

DJ ATrak en Panamá

DJ A-TRAK

5 Times World Champion DJ, Producer, Remixer. Nominado a Grammy y uno de los DJs más aclamados y cotizados del planeta. Con 33 años, lleva ya 20 años en la industria. Dueño del sello disquero Fools Gold. Miembro del grupo DUCK SAUCE, creadores del éxito mundial Barbra Streisand y tracks como Big Bad Wolf y NRG junto a Skrillex.

Es conocido por mezclar y combinar el hip hop con la música electrónica. Con tan solo quince años ganó su primer DMCWorld DJ Championship y desde entonces no ha dejado de trabajar y agrandar su reputación. A-Trak fue el primer DJ en ganar las tres competiciones más importantes de DJ (DMC, ITF y Vestax), Su estilo es único e inconfundible, dentro de sus sets emplea su gran técnica de Scratchs y por lo general toca con tornamesas Technics. Posición No.3 como Best American DJ en 2014. Y No.9 en el 2015.

En 2004, Kanye West lo reclutó como su DJ personal para las giras y ha trabajado estrechamente con él desde entonces, incluyendo actuaciones junto con el rapero estadounidense en MTV especiales, Grammys y varios MTV Video Music Awards.

Boletos a la venta en en www.panatickets.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar