Noticias Eventos

24 marzo 2020

Disney+ se suma a la plataforma Streaming

|
0 Comment
|

A partir de este 24 de marzo estará disponible en España

Y con ello trae los 25 clásicos Disney que llevas tiempo esperando. Un extenso catálogo de cine y series que podrás encontrar en el servicio ‘online’, compuesto por el contenido propio de Disney, por los títulos originales de Disney+, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic y otras cintas pertenecientes a 20th Century Fox, como Anastasia, que tras la adquisición del estudio también estarán disponibles.

Pero si hay algo que todos esperamos ver son nuestros queridos y míticos clásicos Disney. ¿Cómo poder resistirse al encanto de bandas sonoras y de canciones como ‘Hakuna Matata’ o ‘Bajo del mar’? Desde los más antiguos hasta los más modernos, los clásicos que nos han acompañado durante toda nuestra vida no podían faltar en esta nueva y tan esperada plataforma de ‘streaming’.

Como es lógico, para poder usar Disney+ primero tendrás que contratarlo. Para ello tendrás que entrar en su sitio web, registrarte y seleccionar un método de pago. La tarifa es de 6,99 euros al mes o de 69,99 euros al año, aunque si sólo queremos probarlo, se podrá optar por el período de prueba de una semana gratuita.

Disney+ es compatible con los siguientes dispositivos y servicios, ya sea por streaming por web, por venir pre-instalado o por poder bajar la app e instalarla:

Navegadores Web

Móviles

– Teléfonos y tabletas Android

– iPhone e iPad Apple

Smart TV

– Dispositivos Android TV

– Smart TVs LG WebOS

– Smart TVs Samsung Tizen

TVs conectados, consolas, dispositivos Streaming

– Amazon Fire TV

– Apple AirPlay

– Apple TV (4ª generación y posterior)

– Chromebook

– Chromecast

– PlayStation 4

– Xbox One

Empieza ahora y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+, originales exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

Redacción/editorialTC