#TCfarandula

Después de décadas el actor Keanu Reeves asiste con novia a un estreno

Su compañera es Alexandra Grant, quien es su socia desde hace años y con quien hace meses  inició una relación sentimental

Keanu y Alexandra se conocen al menos desde 2011 cuando colaboraron juntos en el libro Ode To Happiness, que el actor escribió y ella ilustró. Y en 2016 volvieron a publicar otro libro Shadows. Un tandem perfecto que culminaría con la editorial independiente que fundaron en 2017, X Artists’ Books.

Alexandra Grant, graduada de Swarthmore College, es un artista e ilustradora con sede en Los Ángeles. Su trabajo se exhibe en las colecciones públicas incluida la de Los Angeles County Museum of Art (LACMA), donde la pareja ha hecho oficial su noviazgo.

Keanu tuvo una relación con Jennifer Syme y esperaban un hijo juntos, pero en 1999 Jennifer Syme perdía a la hija que esperaban a los ocho meses de gestación. La pareja se separó poco después y en 2001 Syme falleció en un trágico accidente de tráfico que supuso un varapalo emocional muy duro para Reeves.

Tras la muerte de su ex, Syme, Keanu Reeves no volvió a tener pareja de manera oficial. Por ello, el hecho de haber reaparecido con novia en un estreno no ha hecho más que alegrar a sus fans.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar